Las películas de ‘Gurren Lagann’ se retrasan a octubre

Selecta Visión comunia que las películas de Gurren Lagann sufren un retraso en su lanzamiento, ofrecen a cambio una oferta especial.

Previstas inicialmente para estar a la venta en el VI Japan Weekend Madrid 2.0 —22 y 23 septiembre—, finalmente las películas Gurren Lagann: El Fin de la Infancia y Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas ven retrasada su fecha de lanzamiento. Desde Selecta Visión informan que este retraso se debe a problemas de producción.

Desde Japan Weekend nos informan que, como compensación por este retraso, los asistentes al evento que tenían pensado adquirir dichas películas tendrán acceso a la siguiente oferta especial si adquieren la preventa de las películas:

Por 30€, esta oferta especial incluye:

  • Gurren Lagann: El Fin de la Infancia —Caja DVD vacía y carátula impresa a doble cara.
  • Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas —Caja DVD vacía y carátula impresa a doble cara.
  • Golden Boy en DVD
  • Strait Jacket en DVD
  • Póster de Gurren Lagann a doble cara con unas dimensiones de 48 x 68 cm
  • Envío gratuíto de los discos de las dos películas de Gurren Lagann al domicilio particular. Dicho envío se realizará a partir del 15 de octubre.

La preventa para asistentes al VI Japan Weekend Madrid 2.0 podrá solicitarse rellenando un cupón de reserva con los datos personales para poder recibir los discos de las películas.

La oferta tan solo está limitada a los asistentes al VI Japan Weekend Madrid 2.0.

Fuente: Selecta Visión

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.