‘Persona 4 Arena’ sigue a la espera de una fecha en Europa

Persona 4 Arena sigue sin fecha concreta en Europa, Arc System Works Europe asegura que se mantiene a la espera de recibir las copias por parte de ATLUS.

Se ha estado rumoreando, tanto en ciertas webs como en foros, que Persona 4 Arena saldría a la venta el 14 de septiembre de 2012, agarrándose a las fechas orientativas proporcionadas por las tiendas de venta online.

Datos que se caen por su propio peso, ya que desde Arc System Works Europe nos confirman que, a día de hoy, siguen sin recibir las copias que ha de mandarles ATLUS.

Desde Deculture recordamos una vez más que las fechas ofrecidas por las tiendas son simplemente datos orientativas, y hasta que no lo confirma la distribuidora de manera oficial, no se pueden tomar en serio. Tener esto en cuenta ahorrará más de un disgusto innecesario al lector. Asimismo, recordemos un comunicado anterior donde la propia ASW Europe afirmaba que la fecha de lanzamiento la darán primero ellos y sus comunidades en Europa, entre ellos Deculture.es.

El fighting game Persona 4 Arena saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo de 2012, es considerado canon dentro de la saga Persona. En España distribuye BadLand Games.

Mientras nos mantenemos a la espera de novedades al respecto, ¿Qué tal si escuchamos un Bangnam Style? O quizás os interese matar el gusanillo participando en nuestro sorteo de 5 BlazBlue Continuum Shift Extend para PS Vita.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada