Personajes de ‘Fairy Tail’ cambian de sexo

Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, cambia de sexo a los personajes principales del manga: Natsu; Lucy, Happy y Gray.

Seguro que a muchos, por simple curiosidad, os gustaría ver a ese personaje popular de un shonen en versión chica, o a la heroína de turno como si fuese un valeroso macho con tableta de chocolate incorporada. Si sois de estos y además os mola Fairy Tail estáis de enhorabuena, ya que Hiro Mashima, en uno de sus momentos buenrollistas, le ha cambiado de género a los principales protagonistas de este popular manga.

Lo mejor de todo, tal y como podéis ver, es que ha compartido libremente estos diseños a través de Twitter. Vemos a Natsu Dragneel y a Gray Fullbuster luciendo tersa y blanca piel, así como la mayor delantera que jamás hayan podido imaginar, y a Lucy Heartphilia como ese maromo que siempre va a rescatar a su dama con una brillante sonrisa Profiden. Al bueno de Happy le ha cambiado hasta de raza, ahora es un perro, aunque viendo que los gatos saben ladrar, con un lacito rosa habría bastado.

Norma Editorial publica en España el manga de acción y fantasía Fairy Tail. Recordad además que Hiro Mashima será uno de los grandes invitados al XVIII Salón del Manga de Barcelona.

A continuación tenéis el resto de imágenes:

Fuente: @Hiro_Mashima

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.