‘Phi Brain’, tercera temporada para el 2013

Anime World anunció recientemente que la serie de puzzles surrealistas Phi Brain tendrá una tercera parte a partir del próximo año.

Según el blog oficial de Anime World  perteneciente a la cadena nipona NHK anunció recientemente que la serie de puzzles surrealistas Phi Brain tendrá una tercera parte a partir del próximo año. Phi Brain terminó su segunda temporada este mismo domingo en Japón, emitiendo finalmente 25 capítulos (los mismos que la primera temporada) a manos de Sunrise.

La historia gira en torno a Kaito, un nuevo estudiante de la Academia Root, que es aficionado a los puzzles. Es seleccionado como candidato para el Phi Brain por sus increíbles habilidades mentales. Un día él y su amiga de la infancia Nonoha se encuentran en unas ruinas cercanas a la academia lo que se conoce como “el puzzle imposible de resolver”. El puzzle resulta ser una prueba de una organización llamada P.O.G, y al resolverlo se convertirá en el Solver, con lo que irá por el mundo resolviendo otros tantos puzzles supuestamente imposibles.

Phi Brain también cuenta con un juego para PSP de Arc System Works y un manga dibujado por Yoshiki Togawa, que publica Kadokawa Shoten en la Shonen Magazine desde noviembre del año pasado. De momento esto es todo lo que hay, por ende, para los fans o quienes gusten de la serie deberán esperar para una mayor y adecuada información.

Fuente: ANN




  • Señor X

    ¿Cómo pueden hacer una tercera temporada de esto? ¡Si está serie es infumable! Apenas pude con la mitad de la primera temporada…