Planeta DeAgostini Cómics licencia ‘Saint Seiya’ edición kanzenban

Planeta DeAgostini Cómics comunica que se hace con la licencia para España de Saint Seiya en su edición Kanzenban, obra de Masami Kurumada.

Los caballeros de bronce ahora le rinden culto a una nueva diosa. Planeta DeAgostini Cómics comunica que se han hecho con la licencia en España de la edición kanzenban de Saint SeiyaLos Caballeros del Zodiaco—, célebre obra de Masami Kurumada.

Esta noticia llega después de que Joan Navarro, director editorial de Editores de Tebeos, comunicara que, llegados finales de noviembre, no podrán editar nuevos tomos de Shueisha —más información aquí.

Al igual que ocurre con Naruto, Planeta DeAgostini Cómics seguirá la numeración actual de la colección en España. Asimismo, nos invita a ser pacientes de cara a más novedades.

Saint Seiya, uno de los clásicos del shonen más queridos en nuestro país, comezó a publicarse en enero de 1986 en la revista Shonen Jump semanal hasta abril de 1991, siendo recopilado en 28 tomos. La edición Kanzenban, la más reciente que aquí nos llega, recopila la historia en 22 tomos e incluye páginas a color y varios extras.

La historia nos muestra a un grupo de jóvenes guerreros denominados Caballeros, quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Santos sólo utilizan su energía interior (cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega.

Fuente: Planeta DeAgostini Cómics




  • H

    Por el Amor de Dio Brando. Como está el patiejo….esta colección me la estoy haciendo y la llevaba al dia.

  • http://palacioqtrelandia.blogspot.com.es/ Ravenna París

    ……Lo siento por aquellos que estáis haciendo esta colección U_U

  • H

    Lo cierto es que tengo mucho miedo de como van a ser las cosas a partir de ahora. No me gusta demasiado Planeta,pone los precios del kanzenban por las nubes,si 10 pavos ya me suponia hacer un esfuerzo y quitarme de algunas cosas,no sé a que precio la pondran. espero que se quede con el que tenia.pero viendo sus kanzenbans que llegan a los 12 pavos,ya veré el curso de los acontecimientos….me gustaba mas cuando editaba Dragon Ball. Todo era mucho más asequible.

    • VHSephi

      Yo estoy como tú, la llevaba al día con los cinco tomos.

      Con la edición comic-book de los 90 en la mano, puedo decir que me acojona, y mucho lo que Planeta pueda hacer…

      ¿Y 12€? Eres muy optimista… yo les veo poniéndolo a 15€ por sus “páginas” a color. Y Dragon Ball era más barata porque la han explotado hasta la saciedad con distintas ediciones, por eso hacer la edición Kanzenban les costaba cuatro duros.

      • H

        Si se ponen cabrones los mando a la mierda y a leer scans,mas claro agua. Llevo años,literalmente, aguantandome las ganas de leerme esta manga por internet para poderlo leer en mis manos,para que ahora me vengan con chanchullos.
        Si al fina por unas cosas o por otras dejaré de comprarme manga,esto es lo que está provocando esta situación.
        Por otra parte,tengo esperanza de que lo sigan sacando al mismo precio. I’S tenia un papel cojonudo y la edicion era genial y costaba 10 pavos. Ya veremos como queda la cosa,no quiero sacar conclusiones antes de tiempo.