‘PlayStation 3 Super Slim’, nuevas imágenes desde el Tokyo Game Show 2012

Mostradas nuevas imágenes del nuevo modelo de consola PlayStation 3 Super Slim, desvelada durante el Tokyo Game Show 2012.

Recientemente, SONY daba a conocer en su conferencia previa al Tokyo Game Show 2012 el modelo de consola PlayStation 3 Super Slim, un 50% más pequeña que la PS3 original y un 25% más pequeña que la Slim.

Ahora, desde el propio evento, os traemos nuevas imágenes de la consola, así como de las PS Vita color rojo y azul. Ambas portátiles y el modelo blanco de la consola aún no han sido confirmados en Europa.

La versión de 500GB saldrá a la venta en Europa como un pack junto a FIFA 13 por unos 299,99€, mientras que la de 12GB viene sin compañía por unos 229,99€. Los usuarios de este último modelo de consola podrán acoplar un disco duro interno SATA a través de un adaptador oficial, o si lo prefieren también pueden adquirir un disco duro interno oficial de 250GB. Ambos modelos europeos estarán disponibles a partir del 28 de septiembre de 2012.

A continuación tenéis más imágenes en nuestra galería:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.