‘PlayStation Plus’ para PS Vita disponible en noviembre

SONY anuncia que PlayStation Plus para PS Vita estará disponible a partir de noviembre de 2012.

Según ha confirmado Sony Computer Entertainment Europe, PlayStation Plus para PS Vita será realidad a partir de noviembre de 2012. El servicio no tendrá coste adicional para quienes ya sean miembros en PlayStation 3, y permite trasladar todas las bondades de este servicio a la consola portátil. Dicho anuncio ha tenido lugar aprovechando el evento Tokyo Game Show 2012.

Entre estas novedades se encuentra la posibilidad de disfrutar de juegos gratis, recibir descuentos interesantes en la compra de algunos títulos y otros servicios que ofrece la membresía “plus”.

Los usuarios podrán subir sus partidas a la nube, ya sea de manera manual o automática, teniendo un espacio de almacenamiento en PSN de 1GB.

La consola también sincronizará de manera automática los trofeos con los servidores de PSN, y podrán descargarse automáticamente actualizaciones de juegos, demos y actualizaciones de software.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.