Así sería ‘Pokémon’ si fuese cosa de Tim Burton

Vaughn Pinpin, más conocido por Hat Boy, ha comenzado a serie de dibujos sobre Pokémon al más puro estilo Tim Burton.

Vaughn Pinpin, más conocido por Hat Boy, es un artista que sube sus ilustraciones y diseños a su Tumblr, el cual usa a modo de portafolio mientras estudia en la universidad de Bellas Artes de Filipinas. En él podréis encontrar todo tipo de ilustraciones que va subiendo con cierta regularidad, que van desde Hora de Aventuras a las que hoy nos ocupan, Pokémon. Pinpin ha comenzado a serie de dibujos sobre el juego de Game Freak en el que propone un rediseño de los Pokémon que va también acompañado de un nuevo concepto más oscuro, al más puro estilo Tim Burton. Hasta ahora lleva 24 pero su intención es seguir, así que lo mejor que podéis hacer es seguirlo en Tumblr. A continuación tenéis todos los diseños:
























Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Vaya, es increíble, tiene mucho talento

  • Próxima película??
    Nightmare before Poke League.

  • Ekans y Arbok me encantan, amo las serpientes en todas sus formas <3

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.