¿Por qué un ‘Raiden Blanco’ y un ‘Raiden Negro’ en Metal Gear Rising: Revengeance?

Muchos se explicarán por qué hay un Raiden Blanco y otro Raiden Negro en Metal Gear Rising: Revengeance, desde Konami dan respuesta a la duda.

Exclusiva: esta será la banda sonora de la edición limitada

La pregunta que titula la presente noticia seguramente os la hayáis formulado tras ver las imágenes recientemente mostradas por Hideo Kojima sobre Metal Gear Rising: Revengeance. Bien, la cosa tiene respuesta. Resulta que en el juego uno comienza la partida con el considerado “Raiden Blanco”, o White Raiden“, el que llevamos viendo desde los comienzos del proyecto.

Nuestro héroe cambiará drásticamente de apariencia tras la enorme paliza que le calza un personaje llamado Samuel Rodríguez. Tras estos hechos es cuando nace Black Raiden, o Raiden Negro, un héroe reconstruído para ser mucho más fuerte.

Metal Gear Rising: Revengeance sale a la venta en Europa el 19 de febrero de 2013, al igual que al otro lado del charco. A Japón llegará el 21 de febrero. Estará disponible para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.