Portada de ‘Monster: El Monstruo Sin Nombre’

Planeta DeAgostini Cómics muestra la portada de Monster: El Monstruo Sin Nombre, un recopilatorio de cuentos de Terror a color de Naoki Urasawa.

Planeta DeAgostini Cómics nos trae el diseño definitivo de la portada de Monster: El Monstruo Sin Nombre, una recopilación de cuentos de terror adaptada bajo la visión de Naoki Urasawa20th Century Boys, Monster, Pluto.

Tal y como ya comentamos, la obra costará 14,95€ y será presentada en formato cartoné, con 48 páginas a todo color y un tamaño de 148 x 210 mm. Recordemos que la sobrecubierta irá decorada con un holograma. Forma parte de las novedades de noviembre, siendo así uno de los títulos de la editorial para el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Monster: El Monstruo Sin Nombre es un recopilatorio de cuentos del gran mangaka Naoki Urasawa. Entre ellos se encuenta el relato de terror que marca desde su infancia para siempre al protagonista de su obra Monster, Johan. El nombre de su manga se debe a los paralelismos entre este personaje (que se convierte en un asesino psicópata) y el Anticristo.

Fuente: Planeta DeAgostini