Estos pósters de ¡Rompe Ralph! te tocarán la patata

Pósters promocionales de la película de animación CG ¡Rompe Ralph!, con M. Bison, Sonic The Hedgehog, Pac Man, etc haciendo un cameo.

Desde que se anunció el desarrollo de la película ¡Rompe Ralph! por parte de Disney, nos hemos volcado de lleno con esta película que tan buenas vibraciones nos trae.

Como bien sabéis, el título destaca por sus continuas referencias al mundillo de los videojuegos de recreativas, como pueden ser Street Fighter, Sonic The Hedgehog —sí, el erizo tuvo juego para recreativas—, Mortal Kombat, QBert, Donkey Kong, Pac Man, etc. El protagonista, Ralph, se cansa de ser Un Malo —como dice Zangief, eso no significa que sea malo— y se lanza a la aventura para ser el héroe de un videojuego.

Ahora, de la mano de Disney, tenemos algunos de los pósters promocionales para la versión americana de la película. ¿Recibiremos en España estos pósters? Quién sabe, aunque habiendo figuras conocidas de por medio —y todo lo que ello conlleva—, la cosa va a estar complicada. No obstante, ya sabéis que luego estas cosas se venden por internet.

Recientemente, junto al nuevo tráiler de la película, os desvelábamos que ¡Rompe Ralph! se estrenará en cines 2D y 3D de toda España el 25 de diciembre de 2012.

A continuación podéis ver el resto de pósters:


Fuente: Disney

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.