Precio de ‘New Super Mario Bros. U’ y ‘Nintendo Land’ en Japón

Satoru Iwata desvela el precio para New Super Mario Bros. U y Nintendo Land durante el Nintendo Direct para Japón dedicado a Wii U.

Durante el Nintendo Direct dedicado a Wii U que Satoru Iwata ha presentado hoy en Japón, se ha desvelado que los videojuegos New Super Mario Bros. U y Nintendo Land serán dos de los videojuegos que acompañarán al lanzamiento de la nueva consola que, tal y como adelantamos, sale a la venta el 8 de diciembre de 2012.

New Super Mario Bros. U tendrá un precio de 5985 yenes, que vienen a ser unos 59€, mientras que Nintendo Land saldrá más barato por aquellas tierras, unos 4935 yenes, 49€. La base para estos precios es muy similar a lo ya visto en Wii.

A continuación tenéis un par de vídeos con gameplay de ambos títulos:



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Sergi

    Nintendo Land no me interesa absolutamente nada. El Mario sí, que siempre son divertidos a fin de cuentas, que es lo que importa. Ya llegarán entregas más curradas para Wii U, tiempo al tiempo.

    Los precios eran de esperar.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.