Precio de ‘One Piece Color Walk 1’

Planeta DeAgostini ha desvelado el precio de One Piece Color Walk 1, el primero de los artbooks que recogen los color spreads de Eiichiro Oda para el manga.

Como bien sabéis, Planeta DeAgostini quiere apostar fuerte con One Piece. No solo se está poniendo al día con respecto a la publicación de los tomos, que ya pronto cogemos a la edición japonesa, sino que está trayendo o editando más materiales para contentar a los fans. Uno de ellos, tal y como adelantamos en el 30 Salón del Cómic de Barcelona, es One Piece Color Walk 1.

Dicho artbook, que será presentado como una de las novedades del XVIII Salón del Manga de Barcelona, ya tiene precio: 15,95€.

One Piece Color Walk contiene los color spreads incluídos del capítulo 1 al 100 del manga, mostrados de manera cronológica desde el año 1997 hasta el año 1999. La oportunidad ideal para los acérrimos fans de la franquicia para hacerse con las primeras ilustraciones de Eiichiro Oda.

El libro tendrá 104 páginas, unas dimensiones de 210 x 297 mm y una edición rústica —tapa blanda.

Para dicho evento, Planeta DeAgostini también planea lanzar One Piece #66 a un precio de 6,95€. Los tomos #64 y #65 de One Piece, así como el pack 1 + 2 de Toriko incluirán flyers de sus respectivas series.

Fuente: Planeta DeAgostini




  • Luffink

    Supongo que es tontería preguntar… pero tendrán los textos y entrevistas traducidos, ¿No?

    Ahora que me fijo en la portada, tiene gracia que salga Chopper, porque creo que las ilustraciones del tomo llegan solo hasta Loguetown

    • No te preocupes, si hay texto lo traducen ;)

      • Luffink

        Faltaría más XD

        ¿En cuál de los Color Walk había una entrevista conjunta a Oda y Toriyama? No sé si era en este o en el segundo

        • La charla Toriyama-Oda se incluye en este mismo libro :)

  • Uhmm gran precio el del color walk que caerá y buena noticia la de los flyers, que no se que son pero se agradecen sea lo que sea

    • Luffink

      Folletitos, básicamente. En el tomo 65 venía ese anuncio promocional de cuando anunciaron la licencia, ese que decía “Si te gusta One Piece, devorarás Toriko”

      • A vale algo que ira a parar a la papelera, entonces no me interesa

        • Luffink

          Yo le dejo los tomos a un amigo, así que dejé el flyer metido dentro a ver si le interesa Toriko, se la hace él y me ahorro comprarla yo XD

  • Un artbook que me puedo ahorrar, de Oda solo me interesaría un artbook muy reciente y este (de los primeros) me da un poco igual.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada