Precio de ‘One Piece Color Walk 1’

Planeta DeAgostini ha desvelado el precio de One Piece Color Walk 1, el primero de los artbooks que recogen los color spreads de Eiichiro Oda para el manga.

Como bien sabéis, Planeta DeAgostini quiere apostar fuerte con One Piece. No solo se está poniendo al día con respecto a la publicación de los tomos, que ya pronto cogemos a la edición japonesa, sino que está trayendo o editando más materiales para contentar a los fans. Uno de ellos, tal y como adelantamos en el 30 Salón del Cómic de Barcelona, es One Piece Color Walk 1.

Dicho artbook, que será presentado como una de las novedades del XVIII Salón del Manga de Barcelona, ya tiene precio: 15,95€.

One Piece Color Walk contiene los color spreads incluídos del capítulo 1 al 100 del manga, mostrados de manera cronológica desde el año 1997 hasta el año 1999. La oportunidad ideal para los acérrimos fans de la franquicia para hacerse con las primeras ilustraciones de Eiichiro Oda.

El libro tendrá 104 páginas, unas dimensiones de 210 x 297 mm y una edición rústica —tapa blanda.

Para dicho evento, Planeta DeAgostini también planea lanzar One Piece #66 a un precio de 6,95€. Los tomos #64 y #65 de One Piece, así como el pack 1 + 2 de Toriko incluirán flyers de sus respectivas series.

Fuente: Planeta DeAgostini

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.