Premios del ‘XVIII Salón del Manga de Barcelona’, abiertas votaciones

Se abren las votaciones para los premios del XVIII Salón del Manga de Barcelona, se pueden emitir votos hasta el 16 de octubre de 2012 a medianoche.

Un año más, FICOMIC abre las votaciones para escoger a los mejores más populares manga, anime, iberomanga y fanzines publicados en España entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2012.

Si queréis participar en las votaciones y ayudar a escoger a las obras más populares, tan solo tenéis que clicar aquí y rellenar el formulario. El plazo de votación termina el 16 de octubre de 2012 a medianoche. Como manda la costumbre, los premios serán entregados en el Salón.

El XVIII Salón del Manga de Barcelona se celebra del 1 al 4 de noviembre de 2012 en el Palacio 2 de la Fira de Barcelona.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.