Primer vistazo a ‘Sleepers’, lo nuevo de la Línea Gaijin

Editores de Tebeos, EDT, muestra un primer vistazo del iberomanga Sleepers, de Luis NCT, la nueva obra de la Línea Gaijin para septiembre de 2012.

Editores de Tebeos, EDT, nos muestra un primer vistazo de su nuevo título para la Línea Gaijin, Sleepers, obra de Luis NCT, cuyo estilo muy personal y underground, muy distinto a lo visto anteriormente en la línea tanto en dibujo como en historia, y por tanto, muy fresco. Una lectura adulta que se encuentra entre las novedades para septiembre  de 2012.

Podéis leer este primer vistazo en la página web de EDT, o si lo preferís, podéis echarle un ojo a las páginas que os mostramos a continuación.

La historia empieza en un universo cotidiano donde los robots gigantes forman parte del paisaje urbano, dos hermanos parten a la búsqueda de un mundo más prometedor, de un paraíso perdido que nunca conocieron. En su viaje solo les acompaña un viejo gurú algo loco y el recuerdo de una chica que quizá les esté esperando en su punto de destino…

 




  • First.
    La portada prometía, los fondos prometían pero han entrado los personajes y me he quedado pensando en Pinocho y la desproporción facial.

    • Por favor que lo metan en unasección del comic en blanco y negro que en esto de gaijin, supuestamente con un estilo con facciones similares a la japonesa ya solo respetan que sea en blanco y negro y el tema se me parece mucho a Scott Pilgrimm pero con un estilo muy antiestetíco (por lo menos en SP los personajes tenían unas caras superguays, estos no me gustan)

    • Tío, sin ánimos de ofender, me parece absurdo tu comentario, lo de Pinocho me ha matado de lo irrelevante que es xD Que Usopp tiene la tocha tres veces más grande. Es quejarse por quejarse xD

      • Entiendo lo que quiere decir y es cierto que recuerda mucho a Scott Pilgrim (los trazos, las formas de las viñetas y las onomatopeyas). Viendo las páginas, no me recuerda en absoluto a ningún estilo manga.
        Ojo, no lo critico como tal por el cómic ni el estilo de dibujo, sino por estar dentro de la línea Gaijin.
        Me sigue pareciendo un cómic muy fresco y que promete mucho.

        • A mi también me choca eso, que se haya incluído en la línea gaijin siendo como es, un cómic de corte alternativo. No sé si esta proyección que se le ha dado le perjudicará, pero desde luego tiene muy buena pinta.

        • En algunos trazos del fondo me recuerda también a Ken Niimura.

      • Realmente no soporto One Piece directamente por el diseño de personajes, no por su composición general (que cada vez va siendo mejor) pero no me gustan los personajes y menos Usopp.

  • Astro

    Siempre es más fácil CRITICAR q crear.
    Desconocía este dibujante me recuerda a TAIYO MATSUMOTO y Paul POPE, perfecto para la linea Gaijin.
    Solo con ver como usa la lineas cinéticas te das cuenta de lo influenciado q esta por el manga.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada