Quinta temporada de ‘Hetalia’ en 2013

La quinta temporada de la adaptación del manga de Hidekaz Himaruya, Hetalia, saldrá a la luz en 2013, y llevará por nombre Hetalia: The Beautiful World.

La quinta temporada del anime basado en el manga Hetalia, obra de Hidekaz Himaruya, ya tiene año de estreno: 2013. Se titularía Hetalia: The Beautiful World.

También se ha dado fecha en Japón para los cuatro packs en DVD para Hetalia: Axis Powers y Hetalia: World Series. De periodicidad mensual, su lanzamiento comienza el 26 de septiembre y finaliza el 26 de diciembre de 2012.

Hetalia, creado por Hidekaz Himaruya y publicado por Gentōsha Comics en 2008 (a pesar de que ya existía anteriormente como manga online), es una historia cómica en la que los distintos países involucrados entre los hechos ocurridos durante las dos Guerras Mundiales toman papel como personajes humanos, creando un símil entre los conflictos bélicos y el comportamiento social entre los personajes. Posteriormente, el estudio DEEN adaptó la serie al anime, siendo emitida por primera vez en 2009.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.