‘Raruto’, ‘5 Elementos’ y ‘Mano-chan Fighters’ regresan en septiembre

Jesulink anuncia el regreso de Raruto, que entra en su última temporada, 5 Elementos y Mano-chan Fighters para septiembre.

Jesulink ha hecho públicas recientemente las nuevas fechas para nuevos capítulos de Raruto y 5 elementos, así como una nueva versión para el fighting game Mano-chan Fighters. Estas historias nos llegan después de un largo corte tras la temporada previa, debudo principalmente, y según nos cuenta el autor en su blog, a proyectos a nuevos proyectos a largo plazo a los que ha tenido que dedicarles tiempo.

Primeramente llegará Raruto con el capítulo 57, titulado “Conocerás a un pulpo”. Este llegará el 14 de septiembre, diez días después por su aniversario. Recordad que esta será la última temporada de la historia, abarcará entre 7 y 8 capítulos y el último de ellos será especialmente largo. Una vez terminado, llegará una sorpresa que será desvelada en 2013.

Respecto a 5 elementos, el capítulo 40, titulado “sal de mi mente”, llegará el lunes 24 de septiembre, acompañado de un artículo con información sobre “el cuarto año de vida de esta serie”. Jesulink comenta que intentará aumentar las publicaciones de la obra en esta nueva temporada.

Pero esto no es todo, los jugones podrán disfrutar de la beta 0.3 del videojuego Mano-chan Fighters a partir del 28 de septiembre. Esta beta incorporará a Dino como nuevo personaje seleccionable, el cual ahora mismo se encuentra en fase de testeo y doblaje.

Fuente: Jesulink




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada