‘Raruto’ vuelve para el XVIII Salón del Manga de Barcelona

Jesulink anuncia que tiene preparados nuevos lanzamientos en su línea fanzine de Raruto, de cara al próximo Salón del Manga de Barcelona.

Jesulink anuncia a través de nota de prensa que tiene preparados nuevos lanzamientos en su línea fanzine de Raruto, de cara al próximo Salón del Manga de Barcelona. Para empezar, está el tercer tomo de Raruto Sisepuede, el octavo dentro de la colección y el penúltimo de la historia, con el que el autor pretende comenzar a poner fin a la serie que le llevó a la fama por Internet y que hoy día le permite editarla junto a 5 elementos. Este volumen incluirá, dentro de sus 164 páginas, 6 capítulos de la serie sumados a contenido extra como cómics inéditos, bocetos, experiencias de los lectores, el consultorio de Raruto y otras secciones.

Por otra parte, está previsto el lanzamiento de un recopilatorio especial de edición limitada sobre las Relleno Chornicles de Raruto, una trilogía de historias de relleno que se vendió como cómic de grapa por primera vez en 2008. Este recopilatorio contiene además una reedición de páginas que en aquel entonces fueron descartadas para una historia que nunca se publicó, y ahora han sido redibujadas para este fanzine.

Estas y otras novedades relacionadas con 5 elementos y el videojuego Mano-chan Fighters en el stand de Jesulink Cómics que podréis encontrar en el Salón del Manga de Barcelona.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.