Rebajas en ‘BlazBlue Continuum Shift Extend’ para PS Vita

Arc System Works Europe nos comunica que la versión digital de BlazBlue Continuum Shift Extend para PS Vita está de rebajas hasta el 3 de octubre de 2012.

Arc System Works Europe nos brinda buenas noticias para aquellos que gusten de una de las mejores franquicias de lucha 2D. La versión digital para PS Vita de BlazBlue Continuum Shift Extend estará disponible para comprar en la PlayStation Store a un precio de 24,99€. Si eres usuario de PlayStation Plus, podrás adquirirlo por tan solo 21,25€. Dicha oferta estará disponible hasta el 3 de octubre de 2012.

BlazBlue Continuum Shift Extend cuenta con un abanico de 19 personajes, cada uno con su propio estilo de lucha característico, permitiendo al jugón establecer numerosas estrategias de cara al combate. Además, este capítulo reúne las sagas de Calamity Trigger y Continuum Shift, doce modos de juego únicos, incluyendo un híbrido entre RPG y survival, el modo Abyss Mode, y el desafiante modo Unlimited Mars. Por supuesto, hay soporte para intensas batallas online.

BlazBlue Continuum Shift Extend está disponible para PS Vita, PlayStation 3 y Xbox 360. En el análisis realizado por Deculture.es, dicho juego recibió una nota de 8,8 de entre 10.

Permaneced atentos porque pronto os prepararemos una sorpresa relacionada con la franquicia. The Wheel of Fate is turning!

Blazblue Continuum Shift Extend


Videojuego Blazblue Continuum Shift Extend para PS Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.