‘Remember Me’, vídeo de demostración

CAPCOM muestra un nuevo vídeo de Remember Me, un vídeo de la demo mostrada a puerta cerrada a la prensa asistente a la GamesCom 2012, ahora liberado.

CAPCOM ha compartido recientemente un nuevo vídeo sobre Remember Me, videojuego desarrollado por DONTNOD Entertainment que nos lleva a un futuro cuya sociedad se muete entre Ghost in the Shell y Blade Runner. El vídeo pertenece a la demo mostrada a la prensa durante la GamesCom 2012, siendo ahora liberado.

En esta aventura, el jugador se pone bajo la piel de Nilin, una cazadora de memoria de élite con un cuerpo atlético y gran dominio de las artes marciales. Además de esto, Nilin es capaz de introducirse en la mente de las personas para robar sus recuerdos o cambiarlos. Cuando su propia memoria resulta borrada, Nilin comienza su verdadera aventura para descubrir su identidad y descubrir cómo cambiar el mundo.

Remember Me sale a la venta en Europa en mayo de 2013 para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

A continuación, el vídeo:


Fuente: CAPCOM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.