Rovio anuncia ‘Bad Piggies’, spinoff de Angry Birds

Rovio anuncia el videojuego Bad Piggies, un spinoff de Angry Birds con una jugabilidad totalmente nueva y que llega el 27 de septiembre a iOS, Android y MAC

Bad Piggies, el nuevo videojuego de Rovio, creadora de Angry Birds, verá la luz en iOS, Android y MAC el 27 de septiembre. Las versiones para Windows 8 y PC llegarán “pronto”.

Tal y como el nombre sugiere, Bad Piggies te permite jugar bajo la piel de los cerdos, esos verdes canallas a los que tenías que atizar en Angry Birds. Pero en esta ocasión no hay tirachinas, ya que la jugabilidad será “algo totalmente nuevo, nunca antes visto”.



Página de Facebook
Twitter

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Dios, siempre he querido mucho más a esos cerditos que a los cabrones de los pajaros ^^

  • Luffink

    Y yo que esperaba que Rovio dejara de lado a los dichosos Angry Birds y se centraran en más cosas nuevas como Amazing Alex (aunque técnicamente no fuera idea suya)… en fín, la pela es la pela

    • Como curiosidad, Angry Birds tampoco fue, técnicamente, idea suya. Era una copia más carismática de un videojuego en flash donde tenías que derribar castillos, reyes, princesas…

      • Luffink

        Bueno, ese tipo de juegos existen desde hace tiempo. Me refería a que Amazing Alex era un proyecto (¿de unos españoles?) que ellos compraron tal cual

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.