‘Rurouni Kenshin: La película’ llega a España por Mediatres Estudio

Mediatres Estudio trae a España Rurouni Kenshin: La película de imagen real dirigida por Keishi Otomo.

Tal y como veníamos insinuando, Rurouni Kenshin: La película, de Keishi Otomo, había sido licenciada en España. Ahora, por fin podemos hacer pública la noticia: Mediatres Estudio traerá esta adaptación a la imagen real del manga de Nobuhiro Watsuki. La película estará disponible tanto en DVD como en Blu-ray Disc, así como en formato digital a través de la plataforma Filmin.

A continuación tenéis la nota de prensa:

Mediatres Estudio anuncia que ha llegado a un acuerdo con la productora japonesa Gaga Communications para distribuír en España la película de imagen real Rurouni Kenshin, dirigida por Keishi Otomo y protagonizada por Takeru Sato (Goemon), Emi Takei (Ai To Makoto), Yu Aoi (Hula Girls) y Teruyuki Kagawa (20th Century Boys, Space Battleship Yamato).

La película de imagen real adapta y recrea el manga shounen creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin se estrenó en cines japoneses el pasado 25 de agosto, alcanzando una recaudación de 5 millones de euros en tan solo cinco días. Tanto el manga original como el anime pertenecen a una de las franquicias más queridas en España por parte de los aficionados. La película será distribuída en más de 66 países.

Kenshin Himura (Takeru Sato), es un talentoso samurái al que apodan como Battousai el Carnicero debido a su destreza con la katana y la frialdad que muestra a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

El manga original puede encontrarse a la venta en España de la mano de Editores de Tebeos, cuya edición más reciente es recopilada en una edición integral de 22 tomos que pertenece a la colección Big Manga.

Fuente: Mediatres Estudio

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





  • Mital

    *Baila la danza de la alegría*

  • Findus

    ¡Pero traedla al cine, mamones!

  • EliandXander

    No tenía demasiadas esperanzas de que de llegar a España lo hiciera en la pantalla grande, pero sigue siendo una lástima. Bueno, en todo caso, aquí tienen a un comprador seguro :)

  • Jhondartza

    y para cuándo la tendremos por aquí?? ESTOY IMPACIENTEEE

    • chibisake

      Aquí tienes más información relacionada con tu pregunta ;) http://www.deculture.es/2012/11/02/pelicula-rurouni-kenshin-el-guerrero-samurai-fecha-en-cines-y-tiendas-de-espana/

  • Que linda peli, lo mejor q pudieron hacer es poner a Takeru Satoh d protagonista, muy lindo!!!!