Sorteo: 5 BlazBlue Continuum Shift Extend para PS Vita

Sorteamos 5 copias digitales de BlazBlue Continuum Shift Extend para PS Vita. ¡Participa antes de que nos lo quiten de las manos!

Como bien sabéis, entre tantas noticias que ofrecemos, somos el principal medio español dedicado a la cultura popular japonesa que informa sobre Arc System Works Europe y sus productos. Nos esforzamos a diario para traeros de primera mano las mejores noticias relacionadas con las licencias europeas de Persona 4 Arena, BlazBlue y Guilty Gear, sin rumores o especulaciones.

Vuestra fidelidad como lectores a esta página se ha visto recompensada. Desde Arc System Works Europe han tenido el detallado de ofrecernos 5 copias digitales del videojuego BlazBlue Continuum Shift Extend para PS Vita, y hemos decidido sortearlas entre vosotros.

Si aún no conoces uno de los mejores fighting games 2D lanzados en consolas de actual generación, échale un vistazo a nuestro análisis.

Vamos a daros tres oportunidades para haceros con una copia digital de BlazBlue Continuum Shift Extend:

La primera, a través de Facebook

Síguenos a través de Facebook (clic aquí). Acto seguido comparte este comentario (clic aquí) en el muro de tu perfil de Facebook. Es importante que cliques en el botón “compartir” (o “share”), y que tu perfil sea público.

La segunda, a través de Twitter

Síguenos a través de Twitter (clic aquí). Acto seguido, has de copiar y pegar , tal cual, este mensaje en tu muro de Twitter:

En @Deculture_es sortean 5 BlazBlue Continuum Shift Extend para PS Vita, como participes te muerdo un ojo http://bit.ly/Qn6GQU #BlazblueDC

La tercera, aquí mismo

Comenta en esta misma entrada cuál es tu personaje favorito de la franquicia BlazBlue y por qué. Admitimos a Bullet, a Azrael y a Amane en el pack.

¿Por qué ofrecemos tres vías para participar? Pues muy sencillo, no todos tienen un “tuiter desos” ni un “feisbu”, y no queremos obligarles a creárselo. Así que de este modo les facilitamos las cosas a quienes deseen optar al premio. Asmimismo, premiamos a todos aquellos que se molesten en participar por las tres vías, otorgándole tres posibilidades de hacerse con una copia digital del juego.

¿Cuántas veces puedo participar? Solo puedes participar una vez por vía (1 Facebook, 1 Twitter, 1 Deculture), nada de comentar en esta entrada dos veces con distinto nick/email ni retuitear varias veces. Si hacéis eso, uno de los que adoran Final Fantasy por el Crisis Core nos dirá cosas feas, y también perderéis vuestra oportunidad de participar.

¿Quiénes podemos participar? Pueden participar personas de todo el mundo, incluso lectores latinoamericanos. Eso sí, recordad que necesitáis una cuenta de PSN europea para jugar.

¿Hasta cuándo podremos participar? Tenéis desde hoy hasta el 21 de septiembre de 2012 a las 23:59 horas para participar.

Una vez vencido el plazo, no admitiremos más participaciones, y a lo largo de los 7 días siguientes escogeremos a los 5 ganadores, 2 en Facebook, 2 en Twitter y 1 en Deculture.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Blazblue Continuum Shift Extend


Videojuego Blazblue Continuum Shift Extend para PS Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.