‘Team NINJA’ anunciará nuevo videojuego en el Tokyo Game Show 2012

El Team Ninja anuncia que, durante el Tokyo Game Show 2012 desvelarán un nuevo videojuego para consolas, se desconocen más detalles.

A través de su cuenta personal de Twitter, el Team NINJA ha anunciado que, durante el Tokyo Game Show 2012, desvelarán un nuevo videojuego para consolas.

Por ahora se desconocen más detalles, por lo que habrá que esperar al evento nipón para que destapen la sorpresa.

El estudio de desarrollo, subsidiaria de Tecmo Koei, fue fundado por Tomonobu Itagaki en 1995. Sus franquicias más conocidas son Dead or Alive y Ninja Gaiden, aunque también ha realizado títulos como Metroid: Other M.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.