Termina ‘Oreimo’, la novela ligera cierra con 12 volúmenes

La novela ligera Oreimo, obra de Tsukasa Fushimi, cierra con un total de 12 volúmenes, tal y como se indica al final de las páginas del tomo número 11.

Una de las historias más importantes en el mundillo de las novelas ligeras para el otaku llega a su fin. El tomo 11 de la novela ligera Oreimo, también conocido como Ore no Imouto u Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, obra de Tsukasa Fushimi, incluye un anuncio que indica que el próximo volumen será el último.

Un total de 12 volúmenes que han dado pie a dos series manga obra de Sakura Ikeda: Oreimo, que sigue los hechos de la novela, y Ore no Kouhai ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, donde Kuroneko es la protagonista. Oreimo también ha dado pie a una serie de televisión cuya segunda temporada está por venir.

El estudiante de instituto Kyosuke no se lleva bien con su enfurruñada, desdeñosa y reservada hermana Kirino, de 14 años, pero se ve obligado, en cierto modo, a proteger su “pequeño” secreto. La chica no es solo una gran estudiante que en sus ratos libres hace de modelo, sino que además esconde una gran cantidad de videojuegos y anime algo guarretes.

Una serie hilarante y encantadora que esconde numerosas sorpresas. ¿Quién dice que las chicas no puedan ser otaku?

¿Llegará esta serie a España aunque sea en formato manga? El tiempo dirá.

Fuente: Akiba Blog, via ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • VHSephi

    pues vaya pena… ojala esto lo sacarán por tierras españolas.

  • Z

    una muy buena historia
    muy entretenida
    ojala y tenga un gran final

  • Armando Brigido

    alguien sabe donde comprarlas novelas en mexico df

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.