‘The Witch and the Hundred Knight’ tendrá profesiones

NIS desvela más datos sobre The Witch and the Hundred Knight, nuevos personajes, mejora de la interfaz, profesiones y motivos por el retraso de su salida.

La Dengeki PlayStation contiene nueva información sobre The Witch and the Hundred Knight, videojuego desarrollado por Nippon Ichi Software en exclusiva para PlayStation 3.

En ella se desvelan a dos nuevos personajes: una chica llamada Theresa y una mujer llamada Valentine.

La interfaz del juego parece haber sido redefinida, elementos como el radar y la barra de salud han cambiado y está todo más agrupado. Parece que habrá profesiones, y la barra de salud y los puntos de experiencia de los enemigos se pueden ver en el mapa.

Sohei Niikawa, presidente de NIS, realiza algunas declaraciones para la revista. Asegura que el retraso del lanzamiento de The Witch and the Hundred Knight también responde a la necesidad de ofrecer calidad al público y satisfacer sus expectativas. De este modo, Kamipara, Zillons of Enemy X y Project D saldrán antes a la venta.

Fuente: Gematsu

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.