Habrá ‘The World Ends With You 2’

El final del videojuego The World Ends With You 2 contiene una escena bastante esclarecedora: habrá The World Ends With You 2.

Recientemente, salía a la venta en todo el mundo el polémico videojuego The World Ends With You: Solo Remix, una edición exclusiva que Square-Enix ha preparado para iOS y que cuenta con varias novedades con respecto a la edición original lanzada en Nintendo DS.

Una de estas novedades no desveladas hasta ahora se esconde en el final del juego, una escena, que podéis ver en la imagen de arriba, donde se lee perfectamente “Nuevos 7 días”, y donde vemos a una chica con el peluche del gato negro que llevaba Shiki.

Los fans sabréis que esta chica no ha aparecido por ningún lado en el videojuego original, es totalmente nueva, y esa frase, “Nuevos 7 días”, es bastante desveladora, ya que el Reaper’s Game se desarrolla en 7 días, por lo que se daría pie a una nueva competición con nuevos personajes, pudiendo regresar alguno o varios del primer videojuego. Es decir, que tarde o temprano llegará un The World Ends With You 2.

Recientemente, Tatsuya Kando, director del videojuego, ya dio pie a pensar que habrá más The World Ends With You por el camino.

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Tenéis ganas de una secuela?

A continuación os dejo con un vídeo que contiene el final secreto. Ojo, posibles spoilers

Fuente: NeoGAF

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

The World Ends With You Solo Remix


The World Ends With You Solo Remix – análisis, imágenes, vídeos, información del videojuego de Square-Enix para iPhone e iPad.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.