‘To Love-Ru Darkness’ estrena anuncio para TV, opening y ending

La adaptación animada de To Love-Ru Darkness se estrenará el próximo 5 de octubre, y es por ello que ya ha comenzado la promoción de la misma.

La adaptación animada de To Love-Ru Darkness se estrenará el próximo 5 de octubre, y es por ello que ya ha comenzado la promoción con el primer anuncio para televisión, que os dejamos tras el salto junto a un adelante del opening y ending que tendrá la serie.

Por otro lado, la división japonesa de Warner Bros ha publicado un adelanto de los que serán los temas de apertura y cierre de la adaptación animada, con Rakuen Proyect interpretado por la cantante Ray como tema introductorio, así como Foul Play ni Kurari/Sakura Meikyū interpretado por Kanon Wakeshima como tema de cierre. Aquí tenéis los adelantos:


To Love-Ru Darkness es la continuación de To Love-Ru, creada por Kentaro Yabuki. El manga original está en publicación por Ivréa, quienes han confirmado recientemente la licencia de la continuación del manga original en España. Por su parte, la adaptación animada se estrenará el próximo 5 de octubre por Tokyo MX TV

Fuente: ANN




  • nacho

    pero asdf el manga lleva como 10 capitulos decentes :/ (23 en total), o la estiran como chicle o queda super abierta

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada