‘Toki to Towa’ llega a occidente en 2013

Ryoei Mikage, presidente de Imageepoch, confirma rotundamente que Toki to Towa llegará a occidente, y lo hará para PlayStation 3 a lo largo de 2013.

De la mano de Ryoei Mikage, presidente de Imageepoch, sabíamos que Toki to Towa iba a llegar a occidente. Ahora, en pleno Tokyo Game Show 2012, el propio Mikage ha reiterado su desembarco fuera de las fronteras de Japón.

Como novedad, ha aportado que este RPG exclusivo de PlayStation 3 cruzará las fronteras japonesas en algún momento por determinar de 2013. Quedará por ver si, tal y como comentó a Deculture.es, si finalmente llega a Europa como título digital o como la tradicional edición física. En Japón podrán disfrutarlo a partir del 11 de octubre de 2012.

Toki to Towa se caracteriza por ofrecer fondos y escenarios en 3D y personajes realizados a través de sprites en alta definición de estilo anime. Conocidas actrices y actores de voz forman parte de los artistas que dan vida a los personajes.

Aprovechando el momento, os mostramos nuevos vídeos de Toki to Towa liberados a través del canal de YouTube de Namco Bandai:

Fuente: @ryoei18, NB Channel

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.