‘Toki to Towa’ llega a occidente en 2013

Ryoei Mikage, presidente de Imageepoch, confirma rotundamente que Toki to Towa llegará a occidente, y lo hará para PlayStation 3 a lo largo de 2013.

De la mano de Ryoei Mikage, presidente de Imageepoch, sabíamos que Toki to Towa iba a llegar a occidente. Ahora, en pleno Tokyo Game Show 2012, el propio Mikage ha reiterado su desembarco fuera de las fronteras de Japón.

Como novedad, ha aportado que este RPG exclusivo de PlayStation 3 cruzará las fronteras japonesas en algún momento por determinar de 2013. Quedará por ver si, tal y como comentó a Deculture.es, si finalmente llega a Europa como título digital o como la tradicional edición física. En Japón podrán disfrutarlo a partir del 11 de octubre de 2012.

Toki to Towa se caracteriza por ofrecer fondos y escenarios en 3D y personajes realizados a través de sprites en alta definición de estilo anime. Conocidas actrices y actores de voz forman parte de los artistas que dan vida a los personajes.

Aprovechando el momento, os mostramos nuevos vídeos de Toki to Towa liberados a través del canal de YouTube de Namco Bandai:



Fuente: @ryoei18, NB Channel




  • MrMaverick88

    La verdad que la estetica total del juego hecha anime le da un toque personal muy unico.

    Esperemos haber como acaba el juego y si llega por nuestras tierras. Y de paso si estuviera traducido mejor, aunque lo dudo.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada