En ‘Toki to Towa’ se pueden “recordar” escenas ecchi

Se desvelan nuevos detalles sobre el videojuego Toki to Towa, como el sistema de recuerdo de lugares y el sistema de relaciones.

¿Recordáis las dos imágenes ecchi mostradas sobre Toki to Towa? Pues bien, ya se han explicado los detalles de por qué está este tipo de contenido en el videjuego. Resulta que tendremos fanservice dirigido principalmente al público masculino desbloqueando eventos opcionales a través del sistema de Recuerdo de Lugares.

Tanto Toki como Towa tienen vínculos asociados a determinadas zonas del juego. Al visitarlas aparecerá uno de estos eventos especiales. Algunos de estos eventos, pues muestran lo ya comentado, pero normalmente aparecerá otro tipo de contenido más relajado.

No solo esto, también se ha descrito un sistema de relaciones con las dos heroínas. Resulta que, según la relación que vayamos construyendo con cada una de ellas, podremos provocar cambis en algunas zonas y en la historia. Por ahora no se ha profundizado en este tema, pero es de esperar que acabe llegando más información.

Toki to Towa sale a la venta en Japón el 10 de octubre de 2012 en exclusiva para PlayStation 3. El juego llegará a occidente, pero aún ha de anunciarse de manera oficial.

Fuente: Andriasang




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada