Tombi! tiene fecha de lanzamiento en Europa, compatible con PS Vita

MonkeyPaw Games le pone fecha de lanzamiento en Europa a Tombi!, videojuego de Whoopee Camp que será compatible con PlayStation 3, PSP y PS Vita.

MonkeyPaw Games ha puesto fecha de lanzamiento a la versión digital de Tombi!, que mantiene toda la esencia del clásico y lo pone a dieta de especulaciones. El videojuego finalmente llegará a PSN, tras haber sufrido un primer retraso, el 3 de octubre de 2012.

Pero aquí no acaba lo bueno, la compañía nos comunica que el juego del extinto estudio Woopee Camp y de Tokuro Fujiwara no solo será compatible con PlayStation 3 y PSP sino que también podrá disfrutarse en PS Vita.

Eso sí, la versión que recibiremos es la norteamericana, por lo que cuando vayáis a buscarlo en la PlayStation Store, escribid “Tomba!”.

Mezcla de plataformas y aventuras en 2,5D, en Tombi! deberemos hacer frente a los cerdiablos bajo la piel de un chaval de pelo rosa y pantalones verdes. Un título con mucho carisma y con humor de lo más absurdo y divertido.

Fuente: MonkeyPaw Games

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.