‘Tombi!’ llega al PSN de Europa a finales de septiembre

Tombi!, videojuego de Whoopeee Camp y Tokuro Fujiwara, llegará al PSN de Europa a finales de septiembre de 2012, siendo compatible con PlayStation 3 y PSP.

Tombi

Ya en mayo de 2012 adelantábamos que Tombi!, videojuego de Whoopee Camp, llegaría al PSN de PlayStation 3 y PSP. Previsto su desembarco en Europa para esta semana, finalmente su lanzamiento se ve retrasado, según comentan desde MonkeyPaw Games.

Con tal de poner a punto la versión digital del título, para que no haya ningún error, la compañía comunica que Tombi! finalmente verá la luz en Europa a finales del presente mes de septiembre.

El juego, un título de plataformas y aventuras creado por Tokuro Fujiwara, padre de Ghosts ‘n Goblins y productor de Megaman, podría llegar rebautizado con su título americano: Tomba!.

Tombi! nos pone en la piel de un chaval algo salvaje, de pantalones verdes y pelo rosa, que ha de hacer frente a los cerdiablos para así recuperar el brazalete de sus abuelos.

Fuente: MonkeyPaw Games

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.