Tráiler de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’ desde Tokyo Game Show 2012

Konami muestra un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance desde el evento japonés Tokyo Game Show 2012.

Con motivo del Tokyo Game Show 2012, desde Konami han liberado un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance, videojuego desarrollado por Platinum Games bajo la tutela de Kojima Productions.

Nuevamente se nos muestran escenas CG, nuevos personajes y mucha, mucha acción. Tal y como nos prometía tito Kojima, podemos ver a Black Raiden, o Raiden Negro, haciendo de las suyas, y también se nos presentan a los tres nuevos enemigos que os adelantamos hace unos días.

El vídeo también nos muestra que Metal Gear Rising: Revengeance no solo tiene acción a mansalva, sino que habrá momentos en los que debamos servirnos del sigilo para infiltrarnos y eliminar toda amenaza que nos bloquee el camino.

Metal Gear Rising: Revengeance sale a la venta en Europa el 19 de febrero de 2013, para PlayStation 3 y Xbox 360.

A continuación, el vídeo:



Fuente: Konami Channel

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • “Adios, amigos”

    Este trailer me ha gustado mucho.
    A parte de mostrar el habitual salvajismo y flipadas que ya habían hecho gala en otros trailers, han enseñado partes con menos acción pero que prometen mucha tensión.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.