Tráiler de Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Konami y Hideo Kojima muestran el primer tráiler de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, videojuego que se sirve del motor Fox Engine.

Konami ha publicado por fin el primer tráiler de Metal Gear Solid: Ground Zeroes que todos esperábamos. O, bueno, más bien una demo de 11 minutos de duración con Big Boss como protagonista, de pinta brutalísima y que contiene tanto escenas de vídeo como momentos de juego. La liberación del vídeo se hace con motivo de la Penny Arcade Expo.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes es un videojuego de mundo abierto, considerado prólogo de Metal Gear Solid 5, y el primer Metal Gear que corre sobre el nuevo motor Fox Engine. Kojima, quien está totalmente involucrado en el proyecto, asegura que quiere que este título evoque las mismas sensaciones que en su día Metal Gear Solid lo hizo cuando fue la gran novedad de PlayStation.

El videojuego parece guardar conexión con Peace Walker, ya que podemos ver a Chico y a Paz, personajes procedentes de ese título. No solo esto, también se nos muestra a Big Boss envejecido y un misterioso hombre de rostro desfigurado. Y esto no es todo, entre las otras cosas que podemos ver en el vídeo de la demo se nos muestran acciones como la conducción de vehículos por tierra y aire.

Metal Gear Solid: Ground Zeroes está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3. La demo mostrada en el evento corría una vez más sobre PC. Aunque actualmente el Fox Engine es compatible con PlayStation 3, Xbox 360, PC y PS Vita, desde Kojima Productions han insistido que están trabajando para que el motor pueda adaptarse a las consolas de la próxima generación.

A continuación, el vídeo:


Nota, para ver el vídeo en español, clica aquí.

Esta captura muestra la presencia del logo de Kinect . Podría haber soporte para dicho dispositivo con según qué funciones que ofrezca el juego, pero mejor dejarlo como rumor hasta que se confirme de manera oficial.

Gracias a Yuluga por el aviso

Imágenes: Hideo KojimaNeoGAF

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





  • Que puta maravilla.
    Además parece que cuenta con la colaboración de Voldemort.

    • Tan maravilloso que a Big Boss se le mueven los pelillos del bigote de la emoción.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada