Tráiler de ‘Soul Sacrifice’, Tokyo Game Show 2012

Marvelous AQL muestra nuevo tráiler de Soul Sacrifice para PS Vita con motivo del Tokyo Game Show 2012.

Desde Japón, Keiji Inafune y Marvelous AQL han aprovechado el evento previo al Tokyo Game Show 2012 organizado por SONY para mostrarnos un nuevo tráiler de Soul Sacrifice, el título de acción y fantasía oscura para PS Vita.

Inafune ha adelantado que el título se retrasa en Japón hasta primavera de 2013 —previamente, su fecha de lanzamiento se estimaba para invierno de 2012. ¿El motivo? Quieren asegurarse de que aportan un título de calidad al mercado. Eso sí, por aquellas tierras podrá catarse una demo en invierno.

Soul Sacrifice llegará a Europa. A continuación, el vídeo:


Fuente: PlayStationJP

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.