“Tunea” tu coche con Madoka Ayukawa de Kimagure Orange Road

Pegatina de Madoka Ayukawa, Kimagure Orange Road, para decorar el coche a lo "itasha", decorar el coche con personajes de la cultura popular japonesa.

El Tunning es toda una fiebre que ha contagiado a personas de todo el mundo. En Japón, esta cultura va más allá, y aparte de modificar del coche se procede a su decoración con pegatinas de personajes procedentes de la cultura popular japonesa: videojuegos, manga y anime. A este arte se le llama itasha cuando hablamos de coches, itansha para las motos, e itachari para las bicicletas.

Si tienes un coche molón, eres un nostálgico del anime clásico y te la suda lo que otros puedan decir al ver algo “diferente” a la norma, puedes comenzar en esto del Itasha con esta alucinante pegatina de la primera tsundere de la historia del manga: Madoka Ayukawa, protagonista de Kimagure Orange Road, que tantos corazones robó en los años 80 y 90. Será tuyo por tan solo 79,99$ mas gastos de envío.

A continuación podéis ver la ilustración de Madoka:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kimagure Orange Road


Kimagure Orange Road, manga y anime de Izumi Matsumoto que relata el triángulo amoroso entre Kyosuke Kasuga, Madoka Ayukawa e Hikaru Hiyama.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.