Ve de moderno con las gafas de ‘Persona 4 The Animation’

Animate sacará a la venta las gafas de los personajes de Persona 4 The Animation en primavera de 2013.

Si eres de esos a los que les mola ir de moderno por la vida, quizás te interesen estas gafas de los personajes de Persona 4 The Animation que se venderán en la cadena de tiendas Animate. Las gafas, con un precio de 3150 yenes, unos 30€ aproximadamente, saldrán a la venta en Japón en primavera de 2013, hasta entonces, no podrás fardar de ver a las shadows.

Recordad que Persona 4 Arena, el fighting game de la franquicia, saldrá a la venta en Europa a lo largo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

A continuación tenéis los diseños de las gafas:

Fuente: 0taku

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.