‘Warriors Orochi 3 Hyper’ anunciado para Wii U

Koch Media y Omega Force Anuncian Warriors Orochi 3 Hyper para la consola Wii U, con nuevos personajes, modo Duel y compatibiliad con el GamePad.

Tecmo Koei y Omega Force han anunciado que Warriors Orochi 3 Hyper saldrá a la venta coincidiendo con el lanzamiento de la vendiera consola de sobremesa de Nintendo, Wii U.

El título mostrará todo lo incluído en el Warriors Orochi 3 original, incluídos los personajes invitados de franquicias como Ninja Gaiden, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O’ll, Dead or Alive, etc. Eso sí, no solo mostrará nuevas características, como el nuevo modo Duel o compatibilidad con el GamePad, sino que dará la bienvenida a un nuevo personaje. Por supuesto, no se olvida de los bravos guerreros procedentes de las dos franquicias principales que conforman este crossover: Dynasty Warriors y Samurai Warriors.

Warriors Orochi 3 fue uno de los títulos mejor valorados de esta franquicia crossover gracias a que lleva muy bien tanto su jugabilidad como la historia.

Las principales características de Warriors Orochi 3 Hyper son:

  • Más de 130 personajes procedentes de Dynasty Warriors, Samurai Warriors y otras franquicias como Dead or Alive, Ninja Gaiden, etc.
  • Posibilidad de desbloquear habilidades, niveles e influír en la historia gracias al sistema de vínculos.
  • Posibilidad de personalizar escenarios completados del Modo Historia y Libre, y compartirlos online para que otros puedan jugar estos niveles. Se podrán cambiar detalles como textos de voz, personajes, etc.
  • Nuevo “Modo Duel”, batallas “jugador contra jugador” o “jugador contra máquina“.
  • Compatible con el mando Wii U GamePad: elige entre las dos formas distintas de jugar al cooperativo para dos usuarios en red local. Juega usando la TV y la pantalla del mando Wii U GamePad o juega usando la pantalla partida estándar en tu televisor.

Fuente: Koch Media