‘Way of the Samurai 4’, fecha de lanzamiento en España

Way of the Samurai 4, videojuego exclusivo para PlayStation 3 y desarrollado por Acquire, tiene fecha de lanzamiento en España.

Namco Bandai Ibérica ha comunicado la fecha de lanzamiento en España para la edición física de Way of the Samurai 4, videojuego exclusivo para PlayStation 3 y desarrollado por Acquire —padres del mítico Tenchu—.

Finalmente podremos disfrutarlo en edición física a partir del 5 de octubre de 2012. La franquicia se caracteriza por permitir al jugador tomar decisiones que pueden alterar la historia del juego, y pese a tener un trasfondo serio, nos permitirá adentrarnos en situaciones de lo más divertidas y picantonas.

Recordad que el juego también estará disponible en formato digital.

La historia nos lleva a mitad del siglo 19, hacia finales del periodo Edo. Desde hace cientos de años, Japón ha permanecido aislada del mundo y de la influencia cultural y social del extranjero. Pero ahora, el país del sol naciente ha abierto sus puertas, abriendo nuevos horizontes a los más ambiciosos.

En este mundo seremos un ronin que busca hacerse un hueco en la historia. Los jugadores podrán crear y personalizar a su propio samurái, incluso la edad —joven, adulto joven o hombre de mediana edad—. Una vez creado nos adentraremos en una historia y un mundo donde tres facciones buscan ampliar su influencia y poder: las fuerzas leales al gobierno, las fuerzas rebeldes antigubernamentales que buscan expulsar a los extranjeros, o la marina británica estacionada en el pueblo para negociar un tratado de paz.

Fuente: Namco Bandai

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.