La banda ‘WORLD ORDER’ manda mensaje de unidad a China, Japón y Corea

WORLD ORDER, ha lanzado su mensaje de paz en especial para el conflicto entre los grandes países asiáticos Corea del Sur, China y Japón.

La banda WORLD ORDER, ha lanzado su propio mensaje de paz dedicado a la situación actual de tensión entre los grandes países asiáticos Corea del Sur, China y Japón, los cuales entraron recientemente en una situación de tensión territorial por las pequeñas islas Senkaku. El videoclip se titula Permanent Revolution y el mensaje que nos deja en el idioma internacional es “We are all one” (Todos somos uno), el cual podéis ver escrito en un papel nada más acabo el videoclip.

Las coreografías de esta banda son 100% robóticas y no cabe duda: captaréis el mensaje y os entretendréis. Aquí os lo dejamos, echadle un vistazo:


Fuente: Alafista




  • H

    Si,si todo muy bonito,pero mientras la política esté por medio,ya puede haber toda la buena fe que se quiera…. todos nos tenemos que partir los cuernos para que unos pocos vivan como dios.

    • Bueno, pero con la música se puede hacer mucho, y es de admirar que un grupo conocido (allí en Japón) dedique sus esfuerzos a algo así. Que surja efecto o no ya es otra historia.

      • La música no hará nada salvo hacer mojar las bragas de las fans de turno. En china hay censura respecto al contenido japonés, por lo que probablemente ni se enteren de esta canción salvo los dos o tres de turno que usen la “internet sumergida”. De hecho una personalidad de la TV japonesa ha recibido recientemente amenazas de muerte por parte de internautas chinos por hablar de la amabilidad japonesa.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada