Ya puedes votar a Deculture.es en los Premios Bitácoras 2012

Ya se ha abierto la octava edición de los Premios Bitácoras, y este año nos gustaría estar presentes, por lo que contamos con vuestro voto.

Ya se ha abierto la octava edición de los Premios Bitácoras, el certamen de blogs más importante de nuestra geografía, y este año nos gustaría estar presentes, siempre que vosotros, los lectores, estéis dispuestos a ello. Desde hace unos días se puede votar desde la web de Bitácoras, y así se podrá hacer hasta el 9 de noviembre, cuando se cerrarán las votaciones, para finalmente dar a conocer los los finalistas el 12 de noviembre y el 14 de noviembre conocer un veredicto.

Llevamos más de un año en la red intentando ofrecer una alternativa crítica y de calidad, de acuerdo con las exigencias que un mercado tan infravalorado como el del cómic y el manga en nuestro país necesita. Ahora, os invitamos (como ya he dicho, siempre que estéis de acuerdo) a darnos la oportunidad de participar en los Premios Bitácoras 2012 dentro de la categoría de Blog Cultural, y es tan fácil como seguir los siguientes pasos:

  1. En el siguientete de los Premios Bitácoras, seleccionáis la pestaña Votar.
  2. Os logueáis con vuestra cuenta de Bitácoras, Facebook o Twitter.
  3. En los apartados de “Mejor Blog Cultural” y “Mejor Blog Tecnológico” ponéis nuestra dirección (http://www.deculture.es/), metéis el código de seguridad y le dáis a “Votar”.
  4. O basta con clicar aquí:

Votar en los Premios Bitacoras.com

¡Así de fácil! Así que bueno, tanto si os animáis a votarnos como si no, os damos las gracias por estar presentes día a día, ayudándonos a crecer, keep going Deculture!.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.