Akiko Shikata canta el ending del último Tales of Symphonia: United World

El último episodio de Tales of Symphonia The Animation: The United World recibirá a Akiko Shikata como cantante del ending y gran ending de la OVA.

La web oficial para el proyecto de anime Tales of Symphonia The Animation ha desvelado que Akiko Shikata cantará el ending y el gran ending del tercer y último volumen de la serie The United World.

Dicho ending recibe el nombre de Hikari Kudaru Basho de: Promesse, que se traduce como En el lugar donde la luz desciende: Promesa. El gran ending se titula Kaze wa Haruka na Ashita no wo Shiru, que en español vendría a ser El viento conoce el lejano mañana. Shikata también prestó su voz para los anteriores episodios de United World, así como para los de Tethe’alla.

La edición limitada del volumen final saldrá a la venta por unos 8820 yenes, mientras que la edición sencilla costará unos 5880 yenes. Iba a salir a la venta el 25 de julio de 2012, pero fue retrasado al 24 de octubre para ofrecer un producto de mayor calidad.

Tales of Symphonia The Animation: The United World Episode es la tercera y última OVA de anime de la franquicia inspirada en el videojuego RPG Tales of Symphonia. Otros dos volúmenes de United World salieron a la venta, el primero en noviembre de 2011, mientras que el segundo apareció en el mercado nipón el 20 de junio.

Las primeras cuatro OVA de Tales of Symphonia salieron a la venta en 2007. La secuela, Tales of Symphonia The Animation: Thethe’alla Episode, vio la luz en 2010.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.