‘Aku no Hana’ será del estudio ZEXCS

Deculture.es ha podido saber en una entrevista a Hiroshi Nagahama (Mushishi, DMC) que Aku no Hana correrá a cargo del estudio ZEXCS (Sister Princess).

Deculture.es ha podido saber durante el Ficzone en una entrevista realizada a Hiroshi Nagahama (Detroit Metal City, Mushishi), que la última obra de la que será director, Aku no Hana, correrá a cargo del estudio ZEXCS (Sister Princess).  El director nos ha contado que actualmente se encuentran en proceso de firma de contrato para llevar al anime el manga de Shuzo Oshimi, por lo que seguimos sin nada concreto respecto a su adaptación, pero sí nos ha podido adelantar que se trata de algo totalmente distinto a lo que ha hecho en sus anteriores series en cuanto al estilo.

No es lo único que será diferente. Nagahama nos ha contado que si bien en otras ocasiones se ha ceñido mucho a hacer una adaptación fiel del manga, en Aku no Hana será una adaptación mucho más libre, especialmente en lo que se refiere al diseño de personajes.

Kasuga Takao es un chico que adora leer libros, en especial Les Fleurs du mal, de Charles Baudelaire. Saeki Nanao, una estudiante que va a su mismo colegio, es su musa pero él solo la admira desde la distancia. Un día, olvida su libro en su clase y vuelve a por él. Allí encuentra además de su preciado volumen el uniforme de gimnasia de Saeki y lo roba en un arrebato de locura.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.