Anime ‘Las vacaciones de Jesús y Buda’ ya tiene seiyuu

Anunciada la lista de seiyuu para el anime en cines y OVA basados en el manga Las vacaciones de Jesús y Buda, de Hikaru Nakamura.

¿Recordáis la noticia del anime basado en Las vacaciones de Jesús y Buda (Saint Young Men) para cines y DVD? Pues ya tenemos a los actores de voz (seiyuu) que harán resucitar a ambos pintorescos personajes que tantas novelas de fantasía ficción han originado. La sorpresa es que estos talentos de la interpretación no proceden del mundo del anime.

El actor de cine, televisión y teatro Mirai Moriyama (Water Boys) es la voz de Jesús, mientras que el músico y actor Gen Hoshino (Akihabara@Deep) “ilumina” a Buda.

A-1 Pictures se encarga de la producir estas adaptaciones del manga de Hikaru Nakamura, quien nos muestra la cómica vida de unos jóvenes Jesús y Buda que comparten piso en el  Tokio, Japón, de hoy en día, junto al resto de los humanos.

Noriko Takao se encarga de la dirección y Rika Nezu, guionista de doramas, del guión. El diseño de personajes corre a cargo del animador Naoyuki Asano (openings de Blood-C).

Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.