Anime ‘Vivid Red Operation’ tiene tráiler

Vivid Red Operation, anime para enero de 2013, tiene su primer tráiler donde unas adolescentes que hacen frente al mal en un mundo de ciencia ficción.

La web oficial del anime Vivid Red Operation (en el que participan la Dengeki G’s Magazine y Aniplex) ha estrenado un tráiler promocional del anime, que se estrena en enero de 2013.

Kazuhiro Takamura (Strike Witches) trabaja en el proyecto como director y diseño de personajes. Hiroyuki Yoshino (Macross Frontieres el guionista, y A-1 Pictures (AnoHana) se encarga de la producción.  Hidari (Fractale) y redjuice, de supercell, ponen su granito de arena para los diseños conceptuales.

Sobre los actores que interpretarán las voces de los personajes también tenemos datos. Ayane Sakura será Akane Isshiki, mientras que Rie Murakawa interpretará a Aoi Futaba. Yuka Otsubo será Wakaba Saegusa y Aya UchidaHimawari Shinomiya. Por último, Maaya Uchida se encargará de la voz de Rei Kuroki. La voz para Momo Isshiki se desconoce hasta la fecha.

El vídeo, tras el salto.

Una chica pelirroja de 14 años vive con su hermana pequeña y su abuelo en un entorno de pobreza. Ella, junto a otras 5 chicas, y debido a diversas circunstancias, tendrá que hacer frente al mal en un mundo de ciencia ficción rodeado de tecnología.


Fuente: ANN




  • Guimu

    pf xD no me convence… hay planos que sobran (se les marca to el poto…)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.