‘Asura’s Wrath 2’ podría hacerse realidad

Hiroshi MAtsuyama, presidente de CyberConnect 2, asegura que Asura's Wrath 2 podría ser una realidad.

Este fin de semana, el presidente de CyberConnect 2, Hiroshi Matsuyama, asistió al evento neoyorquino Comic-Con. Allí desveló algunos datos de interés, como que se encuentra realizando un nuevo .Hack que implementará nuevas ideas para la franquicia o que JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle podría llegar a Europa y Norteamérica.

Pero esto no es lo único que ha desvelado Matsuyama, en una entrevista concedida al portal Gematsu ha tenido palabras para Asura’s Wrath de CAPCOM, y ha hablado sobre una posible secuela.

Desde el portal se le preguntó si están considerando el desarrollo de Asura’s Wrath 2. Matsuyama, lejos de negarlo, admitió que han recibido un muy buen feedback por parte de los fans, así como del estudio. Añade que desde CyberConnect 2 son muy conscientes de esto, y que están pensando muy positivamente en la posibilidad de esta secuela. De hecho admite que están investigando para ver si se puede hacer de Asura’s Wrath 2 una realidad.

Fuente: Gematsu




  • VHSephi

    hacerse realidad? más bien sería: queremos más pasta y tenemos que sacar una segunda parte.

    Como odio de juegos “decentes” saquen secuelas incoherentes para sacar tajada…

    • http://www.deculture.es chibisake

      En realidad, sea para sacar pasta o no, es la única vía rentable si se quiere sobrevivir en la industria. Ten en cuenta que una secuela de un buen juego ya se tiene ganada la fanbase, la buena publicidad, y además el favor de los curiosos y futuros jugadores. Todos quieren jugar a algo que mole y que esté de moda. Y la inversión en publicidad es menor.
      Sin embargo, para una nueva IP, ya pueden estar en cabeza el propio Hideo Kojima y Shigeru Miyamoto juntos, que el juego va a tener mucho menos tirón, empuje y publicidad, y por ello la inversión económica es mayor. En tiempos como ahora, donde juegos de calidad pueden caer en el olvido porque no logran estar “de moda” y juegos sobrevalorados que, por ser secuelas, logran el éxito, las compañías prefieren no jugársela.

  • Luffink

    ¡Asura´s Wrath 2, ahora inacabado para que tengas que comprar el DLC del final obligatoriamente y con un 25% más de otros DLC!

  • adfadfadf

    es un juegazo y deben sacar la segunda parte, pero cambiaria un par de cosas……