‘Ataque a los Titanes’ tendrá anime

Se confirma la adaptación al anime de Shingeki no Kyojin, conocido en España como Ataque a los titanes, de cara a primavera de 2013.

Según anuncian nuestros compañeros de Mision Tokyo, han tenido acceso a una información que confirma la adaptación al anime de Shingeki no Kyojin, conocido en España como Ataque a los titanes, de cara a primavera de 2013. El manga, de Hajime Isayama, se publica en la Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha y cuenta hasta la fecha con ocho tomos publicados, de los cuales Norma ha publicado en nuestro país el primero.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Fuente: Mision Tokyo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Luffink

    Me cuesta creer que una web española pueda acceder a esa clase de primicias. De todos modos yo creía que el anime se confirmó allá cuando Norma lo licenció

    • VHSephi

      y por que es dificil? si saben en que webs japonesas/americanas buscar, no es dificil obtener tales primicias

      • Luffink

        Pues precisamente porque ninguna otra web ha publicado esta noticia. Me podría creer que lo supieran porque la editorial japo se lo hubiera chivado a los de Norma, pero me parece una via muy rara de enterarse, y que en casi medio dia otras webs como ANN no se hayan hecho eco de la noticia

  • No es la primera vez que damos una “primicia mundial” ya lo hicimos en su día con el anime de Level E. Nuestra fuente es directa y algunos de los miembros de Mision Tokyo hemos trabajado durante muchos años con los japoneses, es normal que queden puentes.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.