‘Ataque a los Titanes’ tendrá anime

Se confirma la adaptación al anime de Shingeki no Kyojin, conocido en España como Ataque a los titanes, de cara a primavera de 2013.

Según anuncian nuestros compañeros de Mision Tokyo, han tenido acceso a una información que confirma la adaptación al anime de Shingeki no Kyojin, conocido en España como Ataque a los titanes, de cara a primavera de 2013. El manga, de Hajime Isayama, se publica en la Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha y cuenta hasta la fecha con ocho tomos publicados, de los cuales Norma ha publicado en nuestro país el primero.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

Fuente: Mision Tokyo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.