‘Atelier Ayesha: The Alchemist of Twilight Land’ a Europa el primer trimestre de 2013

Tecmo Koei desvela la fecha de lanzamiento de Atelier Ayesha: The Alchemist of Twilight Land en Europa: primer trimestre de 2013.

Por fin tenemos datos más concretos sobre la llegada de Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk a Europa. Pero las nuevas no llegan de la mano de NISA, sino de Tecmo Koei, quien absorbió en su día a GUST, la desarrolladora de la franquicia Atelier.

La compañía ha confirmado que Atelier Ayesha: The Alchemist of Twilight Land, que es como conoceremos al título en occidente, llega a Europa durante el primer trimestre de 2013. El juego, al igual que la adorable Saga de Arland, es un RPG centrado en la alquimia exclusivo para PlayStation 3. La franquicia tiene el sello de HAMOR de Deculture.es.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Twilight Land nos muestra la historia de Ayesha Altugle, que se encuentra totalmente sola. Su abuelo falleció y su hermana pequeña Nio desapareció mientras iba en busca de unas hierbas. Sumida en la tristeza, la protagonista encuentra algunas pistas que indican que Nio aún está viva en alguna parte y se lanza a la aventura en su búsqueda.


Fuente: Tecmo Koei

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.





  • Guimu

    Tiene algo que ver con Atelier Totori? Y se sabe algo de si Atelier Totori llegará a Europa? >.<

    • http://www.deculture.es chibisake

      Lo único que los une es que pertenecen a la misma franquicia, pero a distintas sagas. Atelier Totori pertenece a la saga de Arland, que se compone de Atelier Rorona, Atelier Totori y Atelier Meruru, los tres a la venta en España y resto de Europa. Atelier Ayesha cuenta una historia totalmente nueva.

      • Guimu

        ah, vale ^^ es que no soy usuario de PS3 y bueno, preguntaba más que nada por el de psvita que sale dentro de un mes en Japón. gracias por la info!

      • http://www.deculture.es chibisake

        Ah va, el Atelier Totori Plus. Pues es muy probable que acabe llegando a nuestras tierras, aunque por ahora no hay nada oficial. Será cuestión de tiempo que llegue la confirmación :)