‘Atelier Ayesha: The Alchemist of Twilight Land’ a Europa el primer trimestre de 2013

Tecmo Koei desvela la fecha de lanzamiento de Atelier Ayesha: The Alchemist of Twilight Land en Europa: primer trimestre de 2013.

Por fin tenemos datos más concretos sobre la llegada de Atelier Ayesha: Alchemist of the Ground of Dusk a Europa. Pero las nuevas no llegan de la mano de NISA, sino de Tecmo Koei, quien absorbió en su día a GUST, la desarrolladora de la franquicia Atelier.

La compañía ha confirmado que Atelier Ayesha: The Alchemist of Twilight Land, que es como conoceremos al título en occidente, llega a Europa durante el primer trimestre de 2013. El juego, al igual que la adorable Saga de Arland, es un RPG centrado en la alquimia exclusivo para PlayStation 3. La franquicia tiene el sello de HAMOR de Deculture.es.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Twilight Land nos muestra la historia de Ayesha Altugle, que se encuentra totalmente sola. Su abuelo falleció y su hermana pequeña Nio desapareció mientras iba en busca de unas hierbas. Sumida en la tristeza, la protagonista encuentra algunas pistas que indican que Nio aún está viva en alguna parte y se lanza a la aventura en su búsqueda.

Fuente: Tecmo Koei

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.