Avance de ‘Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo’ antes de su estreno

La cadena japonesa NTV emitirá un avance de siete minutos de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo antes de su estreno en cines japoneses.

El canal de televisión japonés NTV emitirá un avance de siete minutos de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion Shin Gekijō-ban Q Quickening). Siete minutos aproximados, porque en realidad serán seis minutos y treinta y ocho segundos de metraje.

La cita tiene lugar el 16 de noviembre de 2012, un día antes del estreno de la película en cines de Japón. El metraje será mostrado una vez Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance sea emitida en televisión a las 21:00 horas japonesas, 13:00 horas en España.

NTV también emitirá Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone. La película podrá disfrutarse a través del canal japonés una semana antes, el 9 de noviembre, a la misma hora.

La “Q” o “Kyū” presente en el título de la tercera película es un juego de palabras en japonés; los primeros tres subtítulos son los nombres de los tres clásicos movimientos de la música tradicional japonesa: JoHaKyū, o Introducción – Exposición – Clímax. Estos movimientos están presentes en tipos de música como el gagaku y el Noh.

Fuente: ANN

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo


Noticias, reseña, información y fotos sobre la película de animación Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, de KHARA.