Avance de ‘Hunter x Hunter’, por Panini Cómics

Panini ofrece una pequeña preview de Hunter x Hunter en su web con las primeras páginas del primer tomo antes de su salida a la venta.

Como ya sabréis, Hunter x Hunter está a la vuelta de la esquina, y Panini Cómics no escatima en promoción para su último éxito de la Jump previsto para el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Lo más destacado es su lanzamiento a 2€, un precio irrisorio que sí es un buen incentivo para hacerte con él, y lo demás son tonterías. Si aún así tenéis dudas, no hace falta que tirés de fansubs para echarle un vistazo al dibujo, porque la propia editorial ofrece una pequeña preview en su web con las primeras páginas del primer tomo, que podéis leer aquí.

Hunter x Hunter, ハンター × ハンター, es un manga de Yoshihiro Togashi Yu Yu Hakusho— que está siendo publicado por la editorial Shueisha en la revista Shonen Jump semanal desde marzo de 1998. Hasta el momento, en Japón se han publicado un total de 30 tomos, el último de ellos aparecido en tiendas de aquel país el 5 de septiembre de 2012. La serie de animación ha sido adaptada al videojuego, el musical, ha tenido dos series de televisión y una serie de OVAs, entre otros.

Los Hunters, o cazadores, están hechos de otra pasta. Son aventureros que dominan el Nen, una especie de energía o aura especial que solo unos pocos afortunados tienen, y cuyo poder se materializa de muy diversas formas: intensificación, transformación, emisión… No cualquiera puede ser un cazador, pues, además de haberse manifestado el poder en el individuo, este debe pasar una serie de complicados exámenes que, una vez finalizados, le facilitan una cantidad de derechos y beneficios de los que ningún otro mortal puede disfrutar. Entre ellos, la plena libertad para viajar y la impunidad para matar a otra persona. Viajan por todo el mundo, capturan criminales, buscan tesoros perdidos en tierras inhóspitas… Vaya, ¿quién no querría ser un reputado cazador?